Powered By Blogger

martes, 8 de septiembre de 2009

Mis primeros pasos en arquitectura...

Bienvenidos!!!


En mi blog encontrarás diversas ideas, comentarios, reflexiónes acerca de los temas de la materia de Fenómeno del Habitar Humano.


Ésta materia se me hace realmente interesante porque he conocido más a fondo la historia de la arquitectura asi como sus orígenes, su estructura y la forma en que el hombre se ha expresado con ella a travéz del tiempo.


Me gustaría poder aclarar todas mis dudas a lo largo del curso y espero que me brinde herramientas para poderme desarrollar de manera sobresaliente en todas las áreas.


Espero les guste mi espacio y compartan conmigo sus ideas y opiniones sobre los temas a tratar y poder retroalimentar nuestros conceptos para hacer crecer nuestras ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario